El KiosCCOO nº31- Diciembre de 2007
- Elecciones sindicales en Atos Origin: nuestro compromiso y las mentiras de otros. - Convenio Colectivo: ¡¡¡Con vuestro apoyo todo es posible!!! - Salud Laboral: La Inspección de Trabajo nos da la razón - CCOO interviene en las jornadas de Managed Operations - Denuncia ante Inspección de Trabajo interpuesta por el CE de Madrid relativa a la no comunicación de horarios distintos a los de Atos Origin - Comité de empresa de Madrid - Tiempo de… ¿Navidad? - Conciliar en Navidad - Nuestra felicitación
RD-CCOO. Edición Diciembre 2007
En este número de nuestra Revista Digital, os exponemos como en CCOO seguimos trabajando para las/los más jóvenes; tratamos el asunto de Sábados libres para todas y todos; desarrollamos el Acuerdo de Beneficios Sociales. También contiene otros artÃculos sobre: los riesgos sicosociales de las usuarias y usuarios de pantalla de visualización de datos (PVD), Oposiciones 2007, Nuevo Organigrama y más.
SEGUIMOS INSISTIENDO: NEGOCIAR NO ES LO MISMO QUE ANALIZAR
Unicaja en lugar de 2 pagas y media nos regala un bolÃgrafo (con memoria). Habrá que seguir luchando. De momento, FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL NUEVO AÑO PODAMOS CERRAR UN BUEN ACUERDO SALARIAL.
CONTINUAMOS EN LA BRECHA
Tal y como el mismo viernes os anunciábamos, la reunión convocada por RR.HH. fue decepcionante; la actitud del Secretario Técnico de la Entidad D. José Manuel Dominguez a su vez máximo responsable de los Recursos Humanos no deja lugar a dudas; en Unicaja no se va a negociar.
¿NEGOCIACIONES POR FIN?
CCOO, CSICA y SECAR preparan conjuntamente la reunión a celebrar con la Caja mañana dÃa 14.
Plan de carrera de informática
El pasado dÃa 11 de Diciembre, la Caja comunicó la aprobación de un Plan de Carrera, que venÃa siendo negociado con la representación sindical desde hacÃa varios meses.
Crónica de una ausencia inevitable
Los Consejeros en representación de CC.OO. y SECAR, declinan la invitación de la Caja a todos los miembros del Consejo de Administración y la Comisión de Control y a sus respectivos acompañantes, para asistir a un viaje a Estambul durante los dÃas 5 al 9 de Diciembre.
El Ministerio de Trabajo suspende con un 'cero' al servicio de prevención mancomunado de las cajas de ahorro
Las conclusiones de un informe del Ministerio de Trabajo, suponen que las cajas van a tener que replantearse de manera inmediata como trabajar la Prevención de Riesgos Laborales.




