LA CARCOMA 91

Lo que se ahorra Unicaja en trienios

En Unicaja no se cobran trienios en las pagas extras. Una discriminación más en comparación con el resto del sector.


Europa Press

La nueva sede social de Caja Badajoz será un edificio "inteligente, sostenible y sensible"



El Boletín de Caja Badajoz

Desde el sueño y la ilusión ... a la realidad



Periódico hoy

Aprobada la permuta de terenos de Caja Badajoz con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento da luz verde a la permuta de los terrenos de Caja Badajoz Recibirá a cambio dos locales en Juan Carlos I y Pardaleras y 1,2 millones de euros. La oposición desvela que falta un informe que justifique la necesidad de esta operación.


Número de octubre del boletín informativo "El Patinete".

Nueva edición de El Patinete: El horario, los tickets restaurant y estado del convenio de consultoras.

Número de octubre del boletín informativo "El Patinete".


Revista Frontera Caja Badajoz

Presentado el proyecto de nueva sede de la Caja de Badajoz

Dos de los más importantes estudios de arquitectura e inteirorismo del mundo, el español Estudio Lamela y el anglonorteamericano HOK, construirán la nueva sede central de Caja Badajoz.


Boletin / 6 Noviembre 2007 - Sogeti

La Chincheta 09 - Boletín de la Sección Sindical de Sogeti

Publicación del número 9 de nuestro boletín de información y opinión. ¡Te interesa!


Boletín de CCOO Noviembre 2007


CoCoChip

Boletin CCOO Indra Octubre 2007

Proceso de fusión/segregación en Indra. Plan de Igualdad. Protección de datos personales. Salud Laboral.Formación. Elecciones en Telémaco


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO