Nada de nada. Ni mucho ni poco.

INFOSALUD Nº 33

Tras múltiples intentos de Comfia CCOO para buscar salidas negociadas a problemas importantes de salud laboral,  la actitud de los responsables de RRHH de Unicaja respecto a la salud es cuando menos de desidia por no hablar de incompetencia.


INTERVENCION B.ESPAÑA. ARTICULO JOSE Mª MARTINEZ Y FERNANDO BOTICA

Rigor, coraje y transparencia

La intervención del Banco de España en CCM, con ser una medida excepcional y no ordinaria, se debe enmarcar en la 'normalidad' de cómo se han realizado en España los procesos de saneamiento de entidades financieras, y ha de suponer la mejor garantía para los clientes de la caja, para su plantilla y para el conjunto del sistema crediticio.


Boletín de CCOO Abril 2009


Propuestas de UNI para la reforma del sistema financiero

Un nuevo modelo de negocios orientado al cliente y consciente de los riesgos, sostenible y a largo plazo, que empodere a los clientes y al personal.


Revista de la Sección Sindical Cajamar

HÁGASE LA LUZ-MARZO 2009

SUMARIO

Editorial: Réquiem por el complemento Ad Personam

Salud Laboral: Usuarios de Pantallas: la inspección de Trabajo nos da la razón

Jornada y horarios: Ojo a la patronal

Opinión: Recibido en Barcelona

Humor: Decálogo de Atención a la Plantilla Cajamar

 

 


Boletín de la Sección Sindical de COMFIA en Cajamar

Hágase la luz-marzo 2009

SUMARIO

Editorial: Réquiem por el complemento Ad Personam

Salud Laboral: Usuarios de Pantallas: la inspección de Trabajo nos da la razón

Jornada y horarios: Ojo a la patronal

Opinión: Recibido en Barcelona

Humor: Decálogo de Atención a la Plantilla Cajamar


Revista ESPECIAL de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO - especial día Internacional de la Mujer trabajadora - Marzo de 2009

En el trabajo y en la sociedad... Igualdad y Corresponsabilidad  -  Las Mujeres en Atos Origin...  CCOO trabaja incansablemente en la defensa de los derechos de la Mujer en Atos Origin, pese a que la igualdad no sea un objetivo prioritario para nuestros dirigentes. En realidad, poco les interesamos las mujeres. Nosotros nos encargaremos de recodárselo y donde sea necesario así lo publicaremos. - Mujer y Trabajo... Hace relativamente pocos años se produjeron enfrentamientos entre trabajadores varones por el trabajo de las esposas: ¡quitaban el puesto de trabajo a un PADRE de familia! Esto hoy es impensable, por lo menos en Atos Origin - No sufras la desigualdad en silencio, nosotros te apoyamos...  ¿Te has visto con menos oportunidades de acceso al empleo, promoción, formación, en tus condiciones de trabajo por ser mujer? - Para Ti, MUJER TRABAJADORA...

Puedes leer la revista en PDF aquí


8 de Marzo: Dia Internacional de la Mujer. Y tú, ¿cómo te ves?

Eliminar la discriminación por razón sexo en el empleo y fomentar una cultura de empresa Socialmente Responsable con la Igualdad es un compromiso que Comfia-CCOO mantiene con todas vosotras.


8 de març, dia internacional de la dona

I tu? com et veus?

Tríptic en moviment, en html i vídeo.
A COMFIA-CCOO treballem perquè et vegis reflectida en la Igualtat a l’àmbit laboral.
Manifestació BARCELONA: diumenge 8 de març a les 12 h - Plaça Universitat


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO