PER UN TREBALL AMB DRETS I CONDICIONS DIGNES AL SECTOR DE L'HOSTALERIA

Ens concentrem contra la precarietat laboral causades per les externalizaciones de serveis als hotels. El 3 de novembre davant l'Hotel Melià Barcelona Sky.

POR UN TRABAJO CON DERECHOS Y CONDICIONES DIGNAS AL SECTOR DE LA HOSTELERIA

Nos concentramos contra la precariedad laboral causadas por las externalizaciones de servicios en los hoteles. El 3 de noviembre frente el Hotrel Meliá Barcelona Sky.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Despido Colectivo en Banco Popular y Banco Pastor

Se acaba el tiempo de la negociación


La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)

EL ART. 41 ET y LA BRECHA SALARIAL DE GÉNERO

La Dirección de RRHH se cobija en el concepto de equidad para sostener y afirmar que la eliminación de la antigüedad es para reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres.


Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

2 y 3 de Noviembre: MOVILIZACIONES


L'Hotel Melià Sky té una plantilla del 75% externalitzada amb precaries condicions de treball.

CCOO es concentrarà davant l'Hotel Melià Sky de Barcelona per denunciar la precarietat laboral causades per les externalitzacions al sector turístic

CCOO es concentrarà davant l?Hotel Melià Sky (c/ Pere IV, 272-286 Barcelona) per denunciar la precarietat laboral que pateix la plantilla de l'establiment, que compte amb un 75% externalitzada a empreses multiserveis, entre col·lectius de cambreres de pis, part de manteniment..., amb l'aplicació de convenis propis amb salaris i condicions per sota de les acordades en els convenis sectorials. 

Agenda:

Dia: dijous 3 de novembre a les 12 hores

Lloc: HOTEL MELIÀ BARCELONA SKY

Adreça:c/ Pere IV, 272-286 (Barcelona)


Pagas de beneficios 2016

Un derecho incuestionable

El Banco Santander no puede quedarse al margen de las obligaciones resultantes del convenio colectivo, poniendo en duda el devengo y liquidación de las pagas correspondientes al ejercicio 2016, haciendo una interpretación del convenio que no se corresponde con los criterios retributivos acordados. 

 
Para CCOO se trata de un derecho incuestionable.


Integració CX a BBVA - BBVA Estatal

BBVA-CX: una integració no tan exitosa

Segons els màxims responsables del banc, "la integració de CX a BBVA ha estat un èxit". Aquest "mantra" repetit fins a la sacietat, sabem que NO és cert.


Concentración ante el Hotel Reconquista en defensa de los derechos laborales

concentracion hotel reconquista

En el día de hoy, 28 de octubre, se ha realizado una concentración ante el Hotel reconquista de Oviedo en defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras y contra la represión sindical que la empresa ejerce contra el comité y más concretamente las amenazas contra su presidenta, Raquel Agueros,


Circular CCOO - UGT - CGT - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

CELEBRADA NUEVA SEMANA DE MOVILIZACIONES EN TODA ESPAÑA


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats