XXIII Convenio Colectivo - Agrupación Banca

Para AEB no hay prolongación ilegal de jornada ni necesidad de avanzar en la igualdad

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la que se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral... entre otros.


Nueva acción de protesta contra la reestructuración de CatalunyaCaixa

Martes, 7 de julio, a las 17.30 horas ante la Sucursal del BBVA del Passeig de Gràcia 84, de BCN


10ª REUNIÓN MESA CONVENIO

Para AEB no hay Prolongación Ilegal de Jornada ni Necesidad de Avanzar en la Igualdad

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,... entre otros.


Lunes, 6 de julio, a las 10.00 h, entrada al Registre del Ayuntamiento de Barcelona de un manifesto

CCOO y UGT piden en el nuevo Ayuntamiento de Barcelona que no permita la apertura de los comercios en domingo de verano

El lunes, 6 de julio, a las 10.00 horas, CCOO y UGT han dado entrada a la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Barcelona (Plaza Sant Miquel, 3) de un manifiesto para pedir la retirada del decreto de 2014 que permite la apertura de los comercios los domingos del 1 de julio al 15 de septiembre.



>> Notícies als mitjans:

El País - "CCOO i UGT demanen a Colau que no permeti obrir els diumenges d?estiu" Els sindicats afirmen que aquesta mesura ataca el model comercial català i fomenta la precarietat laboral

ARA - UGT i CCOO demanen que els comerços de Barcelona no obrin els diumenges d'estiu  Els sindicats defensen que l'obertura és "una manera de liberalitzar el comerç i comporta desregular els horaris"

CatalunyaRadio - Els sindicats amenacen amb mobilitzacions si Ada Colau no modifica el decret d'horaris comercials



Convenio de Banca: Para AEB no hay prolongación ilegal de jornada ni necesidad de avanzar en igualdad

No al convenio Low cost en banca

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la que se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,... entre otros.


PARA LA AEB NO HAY PROLONGACIÓN DE JORNADA

10ª REUNION CONVENIO COLECTIVO

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,? entre otros.


Os ampliamos toda la información


10ª Reunión

CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,? entre otros.


Te adjuntamos el desarrollo de la reunión.


Convenio Colectivo

Para AEB no hay prolongación ilegal de jornada ni necesidad de avanzar en la igualdad

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral, entre otros.

...


2 de julio

VIII Reunión de la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal del sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Reunion convenio Colectividades

CCOO junto con UGT, habíamos enviado a la patronal la respuesta a su propuesta, en los términos que ya habíamos informado: las monitoras no pueden percibir el salario del convenio de enseñanza no reglada y desde luego no estamos dispuestas a crear una doble escala salarial con trabajadores caros y baratos.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO