CCOO HA NEGOCIADO Y FIRMADO EL PRESENTE ACUERDO TEMPORAL Y EXCEPCIONAL PARA LA REINCORPORACION.

A partir del día 25 toda la plantilla de las tiendas IKEA será desafectada del ERTE

tiendas ikea

CCOO ha negociado y firmado el presente acuerdo temporal y excepcional para la reincorporación, se ha conseguido limitar a 31 de diciembre de 2020 el carácter excepcional de este acuerdo, cuando la empresa tenía intención de alargarlo hasta 31 de agosto de 2021. ERTE 08|04|2020 IKEA


ERTE con hijos a cargo

En el día de ayer la empresa remitió una comunicación de forma generalizada a la plantilla, esta comunicación está dirigida a personas que han estado o están en ERTE y tienen hijos a su cargo, motivo por el cual, deben notificar a SEPE dicha situación, es decir, hijos a cargo, como a continuación se explica.


Unai Sordo: "Debemos retomar la agenda laboral cuanto antes"

El secretario general de CCOO advierte de la necesidad de hacer compatible el diálogo tripartito con una mayoría parlamentaria para llevar a cabo las reformas necesarias en nuestro mercado laboral.


Unai Sordo: "Debemos retomar la agenda laboral cuanto antes"

Trabajadores en camino a su puesto de trabajo

El secretario general de CCOO advierte de la necesidad de hacer compatible el diálogo tripartito con una mayoría parlamentaria para llevar a cabo las reformas necesarias en nuestro mercado laboral.


Nueva reunión con la dirección de MiAlcampo: El uso de las mascarillas ya es obligatorio

supermercados MiAlcampo

Como cada martes pasamos a detallar la XI reunión del CISS, donde hemos realizado resumen de las medidas tomadas desde el inicio de la pandemia y, nuevas aportaciones y/o propuestas. El trabajo realizado hasta el día de hoy, no ha sido fácil, los obstáculos comunes que nos hemos encontrado, han sido numerosos, pero también es importante reconocer las mejoras, que con nuestro trabajo diario hemos ganado.


Salud Laboral

Comité de seguridad y salud Covid-19 (II)

Hoy, 20 de mayo, se ha celebrado una reunión extraordinaria del comité de seguridad y salud de la empresa


Condiciones de reincorporación para las tiendas Primark.

CCOO PRIMARK CORONAVIRUS COVID19 REAPERTURA REUNIÓN INTERCENTROS

La dirección de Primark ha comunicado al Comité Intercentros las condiciones de reincorporación de su plantilla a las tiendas.


Aleta sanitària

Info Coronavirus 18: La desescalada a Banc Sabadell


Reunión en Domino's Pizza con RRHH Nueva información (actualizado 18-05)

Imagen dos pizzas. Domino s pizza

La última reunión con RRHH en Domino´s hacía ya tres semanas y por ello desde CCOO se solicito para tratar cuestiones importantes para todos. A continuación os pasamos un resumen:


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats