IMPROVISACIÓN, OPACIDAD Y FALTA DE INTERÉS

Mascarilla

Una vez más debemos informar a la plantilla que no avanzamos en casi ninguno de los temas en los que trabajamos


ERTEs MAKRO Desafectación de Todos los centros con fecha 8 de marzo de 2021

ERTE enMakro

ERTEs MAKRO. Desafectación de Todos los centros con fecha 8 de marzo de 2021. Fin del ERTE: NO horas extras


La asamblea congresual de CCOO-Servicios de Albacete elige a Carmen Olivas nueva responsable provincial

Asamblea congresual Servicios CCOO Albacete

Trabajadora de Supermercados La Despensa y representante sindical de sus compañeras/os desde 1999, toma el relevo de Santiago Zafrilla con el respaldo unánime de los 38 delegados congresuales de esta federación del sindicato


Info Covid

El caos torna a la càrrega a Servicing (Banc Sabadell)


ESTÁ PASANDO: La implantación de ARES sigue, a pesar de todo, su camino

Nos vamos de visita... ¡¡¡AL PSIQUIATRA!!!

LAS INCIDENCIAS (sólo unos ejemplos):

  • 18/01/2021 Listados Dimi, Recursos Gestionados...cuentas de pasivo ARES.

  • 12/02/2021 Eliminación titular en cuenta de pasivo ARES.

  • 15/02/2021 Vinculación cuenta de pasivo vista ARES a pack.

  • 16/02/2021 Impresión documento abono en cuentas de pasivo ares.

  • 17/02/2021 operaciones por Caja en cuentas de pasivo vista ARES.

  • No puedo autorizar un AMPSAL con todo visado.

  • Las cuentas con las tarifas autoconsumo se han bloqueado.

  • El cliente no puede sacar dinero en el cajero con la libreta nueva de ARES.

  • Si el cliente tiene toda la documentación en CGD, por qué tengo que adjuntarla también a la operatoria ARES, no es lógico.

y si hablamos de activo...


El plan de futuro de Douglas no contempla a su plantilla

Sin plantilla en Douglas

Los sindicatos mayoritarios en Douglas, CCOO, USO y UGT, coinciden en que la empresa no ha acreditado las causas que justifiquen el Expediente de Regulación de Empleo. También en que el Plan de Viabilidad presentado por la empresa deja de lado a la plantilla. Los sindicatos insisten, la plantilla es el mejor activo de la empresa y sin ella no hay futuro.


Peligra la continuidad de más de 12.000 empleos

CCOO y UGT se reúnen con la dirección de AENA para expresarle su preocupación por la situación en los aeropuertos

hall del aeropuerto

El objeto de la reunión, en la que ha estado presente el presidente de la empresa pública, era trasladarle a la Dirección de AENA la preocupación y malestar sindical por la situación extremadamente grave que sufren empresas y trabajadores de las zonas comerciales de los aeropuertos de la red de AENA, derivado del conflicto abierto por la cuantía de los cánones para el año 2021 que deben abonar las empresas.


Modificación del Sistema de Objetivos Comerciales

NO A OTRA VUELTA DE TUERCA A LA RED COMERCIAL

El pasado mes de diciembre, CCOO remitió email a RRHH pidiendo explicaciones sobre la modificación en el sistema de objetivos comerciales que se estaba probando como experiencia piloto en algunas oficinas de la Red y que supone la fijación de objetivos individuales con seguimiento individual. [...]


Camareras de piso

El Tribunal Supremo anula la subrogación de las camareras de piso de la empresa Be Live Hotels en Tenerife

hotel de la cadena be live

El Alto Tribunal da la razón a CCOO que denunció esta subrogación en 2012.

La sentencia es firme y pone fin a 8 años de lucha contra esta práctica.


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats