BOLETÍN INFORMATIVO

Más vale mantener el puesto de trabajo que enviar una venta más al final de la jornada.

Unicaja en menos de un año ha sido capaz de nombrar un nuevo CEO, un nuevo presidente, encontrar un nuevo director de banca comercial, incluso actualizar el logo de la entidad, pero hay algo que no termina de conseguir: eliminar las malas prácticas comerciales de determinados responsables territoriales y regionales.

 

[...]


SALARIO O CONFLICTO #22MHUELGA24H

75,8% SEGUIMIENTO: ÉXITO DE LA HUELGA EN BANCA: GRACIAS


PERMISOS RETRIBUIDOS - 2. MÉDICOS

Hoy os ofrecemos la segunda entrega de los supuestos de los diferentes permisos retribuidos a los que tenemos derecho las personas trabajadoras de Caser Grupo Helvetia. El cuadro completo de permisos retribuidos lo encontraréis en la Sección "Destacadas" de esta misma web. Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier casuística que nos queráis plantear al respecto.


vaga

La Patronal ha trencat la negociació: ANEM A LA VAGA!!!!!


INDITEX atiende la solicitud de CCOO y convoca MESA ESTATAL a primeros de abril

Como hemos venido informando, el pasado 8 de marzo desde CCOO reclamamos a Inditex avances en las Mesas estatales, anticipando una escalada de movilizaciones si no se producían [ENLACE].


INDITEX atiende la solicitud de CCOO y convoca MESA ESTATAL a primeros de abril

inditex

Como hemos venido informando, el pasado 8 de marzo desde CCOO reclamamos a Inditex avances en las Mesas estatales, anticipando una escalada de movilizaciones si no se producían [ENLACE].


BOLETIN INFORMATIVO

REUNIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO

RIESGOS PSICOSOCIALES

El pasado martes 19 tuvo lugar la última reunión del CISS con el único punto del orden del día, “Presentación del informe con los resultados de la evaluación de riesgos psicosociales”.

Desde CCOO hemos solicitado un informe más exhaustivo para analizar los datos y empezar con las propuestas de mejora y las medidas correctoras necesarias para paliar las deficiencias encontradas.

 

[...]


Mañana 22M todos a la huelga

Ante la cerrazón de la AEB para alcanzar un preacuerdo, igual se ha hecho en los convenios de Ahorro y Cooperativas de crédito, vamos a realizar mañana una jornada de huelga en todos los bancos.


Junta General d Accionistes

La Direcció de Banc Sabadell té una oportunitat per evitar la fractura laboral al Banc


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats