Concentració del personal del Grup Guitart Hotels

Dissabte 12 d'octubre, a Lloret de Mar


Nueva reunión de la mesa negociadora del convenio


Caixa Penedès (BMN Catalunya - Aragón)

Integración Informática, compensaciones, funciones, traslados, tickets restaurantes.

09-10-2013 Últimos días antes de la integración, con nervios, con prisas para empaquetar, pero sobre todo por empezar una nueva etapa. Las asignaciones de oficinas y funciones para una parte importante de la plantilla hace crecer aún más las dudas, por lo que desde CCOO intentaremos daros respuestas tanto desde la comunicación escrita como con las visitas de vuestros representantes.


Negociación Convenio de Prevención ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

Comfia-CCOO. - Este es el único calificativo que se puede aplicar a la actitud de las Patronales de los Servicios de Prevención ASPA, ANEPA y ASPREM tras decaer la reunión de mesa negociadora prevista para hoy, al no responder a la propuesta sindical conjunta.  


Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió Comissió de Seguiment Reestruturació Unnim

Ahir 9 d'octubre es va celebrar la Reunió de la Comissió de Seguiment de l'Acord Laboral, a la que se'ns ha informat del resultat de l’última publicació de les 43 vacants ofertades el passat 27 de setembre.


Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

Fecha, lugar y tipo de prueba, para ascensos por Capacitación 2013

Te informamos del tipo de examen, duración de la prueba, fecha del examen, horario y lugar de realización de la prueba y de la liquidación de los gastos.


Pressió - BBVA Catalunya

Plan Oportunidad BANKIA: els professionals de BBVA no som voltors

A la darrera “píldora de particulares” enviada a tota la xarxa comercial el dilluns 7 d'octubre , a la pàgina 5 figuren diverses iniciatives en la relació al proper tancament de 208 oficines de Bankia a Catalunya. A més de bustiades publicitàries i d'altres, n'hi ha una que s'anomena textualment Gestión a “pie de calle”: captación de nuevos clientes.


Negociación Convenio de Prevención

¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

Este es el único calificativo que se puede aplicar a la actitud de las Patronales de los Servicios de Prevención ASPA, ANEPA y ASPREM tras decaer la reunión de mesa negociadora prevista para hoy, al no responder a la propuesta sindical conjunta.

El pasado día 5 de Septiembre se celebró en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) un acto de conciliación promovido por las organizaciones sindicales Comfia-CCOO y FeSUGT contra las patronales de los servicios de prevención ASPA, ANEPA y ASPREM, por las comunicaciones que empresas del sector estaban realizando a sus trabajadores y representantes sindicales sobre la supuesta pérdida de vigencia del I Convenio Colectivo Sectorial.


¿QUIÉRES AMPLIAR TU ESTUDIO PERO TE FALTA EL TIEMPO?

PIF'S: PERMISOS INDIVIDIUALES DE FORMACIÓN

El PIF es un permiso remunerado que concede la empresa a un trabajador/a para hacer uso de, hasta un máximo de 200 horas laborales por permiso y curso académico o año natural, para la realización de una acción formativa que esté reconocida mediante una acreditación oficial y sin que ello conlleve un pérdida de salario.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO