BOLETÍN INFORMATIVO

NÓMINA DEL MES DE JUNIO, VIENE CARGADITA

En CCOO hemos preparado una infografía con la que de un solo vistazo podrás ver todo lo que debe incluir tu nómina del mes de junio  gracias al Convenio de Ahorro 2023-2026, publicado en el BOE el pasado día 6, por el que tanto han luchado este sindicato y las plantillas del sector secundando incluso una huelga.

[...]


beneficis socials

Els problemes per aplicar l'acord de beneficis socials


Tercera reunión del periodo de consultas en el ERE anunciado por la empresa Poly juguetes

  • En la mañana de ayer tuvo lugar una nueva reunión del periodo de consultas del ERE concursal de la empresa Poly Juguetes.


BOLETÍN INFORMATIVO

CONTINUAMOS LUCHANDO POR EL ABONO DE NUESTROS INCENTIVOS EN RED Y SSCC

 

Delegadas y delegados de CCOO nos hemos concentrado en la sede de Unicaja en Málaga en apoyo a la demanda de conflicto colectivo interpuesta por CCOO contra Unicaja por el impago de incentivos a la plantilla de la Red Comercial y SS.CC.

 

[...]


13-06-2024 JGA Extraordinària-BBVA Estatal

Delega el teu Vot en CCOO

Davant la pròxima JGA Extraordinària del 5 de juliol en relació a l'ampliació de capital per a l’emissió i posada en circulació d'accions, conseqüència de l'OPA de BBVA a Banc Sabadell, CCOO intervindrem en defensa de les treballadores i treballadors de BBVA.


Situación insostenible en la Red de Oficinas

Desde CCOO hemos expuesto a la Dirección de Deutsche Bank España la grave situación en la que se encuentra la plantilla de la Red de Oficinas por la falta de personal para cumplir el trabajo que tienen encomendado.


BOLETÍN INFORMATIVO

LA MEDIACIÓN EN EL SIMA POR EL CONFLICTO COLECTIVO INTERPUESTO POR CCOO RECLAMANDO LOS INCENTIVOS SERÁ EL 18 DE JUNIO

 

CCOO reclama el abono de incentivos, que Unicaja rectifique y reconozca el esfuerzo y el trabajo de la plantilla.

 

[...]


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats