Se constituye la comisión negociadora del plan de BTO, principal empresa del grupo Konecta

negociación plan igualdad BTO Conecta

La composición de la mesa según criterios de representatividad en las últimas elecciones sindicales, otorga a Comisiones Obreras 6 miembros, 4 a UGT, 2 a CGT y 1 a USO.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

TODO SALE MAL EN BMN

CUANDO CCOO SE LEVANTA Y SE VA DE UNA MESA DE NEGOCIACIÓN


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

NO PODEMOS SEGUIR ASÍ

 LOS TRIBUNALES Y LA INSPECCIÓN DE TRABAJO HARTOS DE LA DIRECCIÓN DE BMN


Elecciones Sindicales

Tras el Tsunami, la Normalización


Director de oficina, Subdirector, Gestor de Carteras, Gerente de Empresa, Ayudante de Dirección, Oficinas Dependientes, Directores destituidos

Propuestas para un futuro mejor (4)


ASCENSO POR CAPACITACIÓN 2014 - BBVA Estatal

¡ Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 8, que has conseguido a través de tu esfuerzo y dedicación personal.


Premio de antigüedad: ¿De qué lado están ... ?

Un ex-compañero de Banco CEISS ha recibido una sentencia desfavorable en el recurso de la empresa ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por una demanda en relación con la reclamación del pago del premio de antigüedad...Leer Más


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Y tras el tsunami... la normalización

Aún a nuestro pesar, creemos que no se puede dar por concluida la reestructuración del sector financiero. No obstante, CCOO considera que realizado el grueso del ajuste, es de justicia y de interés para las propias entidades, comenzar a transitar por la senda de la normalización, dejando atrás la época de conflictividad laboral vivida. 


UITA Y CCOO por un trabajo digno para las camareras de pisos en el sector hotelero

Manifiesto en apoyo de la campaña mundial UITA  de apoyo al trabajo de las camareras de pisos en la industria hotelera

Manifiesto en apoyo de la campaña mundial UITA de apoyo al trabajo de las camareras de pisos en la industria hotelera. La federación sindical internacional UITA, de la que forma parte la Federación de Servicios de CCOO, ha tomado la iniciativa de organizar una campaña mundial para fomentar el trabajo digno de de las camareras de pisos en la industria hotelera. Las diferentes tareas del trabajo de pisos lo desarrollan en todo el mundo mujeres, un trabajo oscuro y poco valorado, pero sobre el que descansa de manera importante la calidad del servicio de alojamiento.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO