Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

II Reunión del Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Ayer día 21 de enero de 2016, mantuvimos la segunda reunión del Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, en la cual, se hizo entrega de la plataforma reivindicativa, que como es uso y costumbre en el sector, es conjunta con la UGT.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

En la plataforma resaltan aspectos sociales que faciliten la conciliación de la vida personal, con la laboral, propuestas en igualdad, así como, aspectos económicos de señalada importancia como es la nocturnidad y el incremento salarial.

En la citada reunión, se intercambiaron impresiones, pero la patronal ya apunto ciertos aspectos que para ellos iban a ser importantes, como el punto sobre Incapacidad Temporal (IT) y la regulación de las licencias retribuidas, en otros aspectos, que en la próxima reunión, nos irán trasladando.

La patronal nos ha pedido, un espacio de tiempo suficiente, para estudiar nuestra plataforma, por lo que, la próxima reunión será el próximo 4 de febrero de 2016.