Pla de Pensions - BBVA Catalunya - BBVA Estatal

Pla de Pensions d'Ocupació de BBVA. Especificitat del Col·lectiu J

Pertanyen al Col·lectiu J del pla de pensions dÂ’ocupació de BBVA totes les persones amb antiguitat posterior a 8 de març de 1980 així com, amb efectes des dÂ’ 1 de gener de 2013, el personal en actiu procedent dÂ’Unnim i els prejubilats a l'empara de l'Acord Col·lectiu de 24 dÂ’octubre de 2012.


Banco Sabadell: Horas extras

La inspección de trabajo constata su existencia

12-12-2013 La Inspección requiere a la dirección de Banco Sabadell a cumplir, de manera immediata, la legislación vigente y a establecer un documento de control que debe explicar a la plantilla.


Historia Cronológica de una Concentración

Con la relación cronológica de los hechos relatados a continuación simplemente pretendemos acreditar la COHERENCIA con la que las secciones sindicales de CC.OO. y CSICA hemos actuado desde que se planteó la posibilidad de realizar una manifestación-concentración en Santiago.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2013

Nuevo Banco Pastor - FIRMADO ACUERDO LABORAL

Con fecha de hoy ha sido suscrito un protocolo por parte de la Representación Sindical y la Dirección del Popular que garantiza las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las oficinas gallegas del Popular que han pasado a integrarse en el nuevo Banco Pastor: 236 Sucursales, 6 Direcciones Regionales y una Dirección Territorial; 243 centros en total, donde trabajan 1.299 personas.


ERE Banco Gallego

Sin avances

12-12-2013 Comfia-CCOO de Banco Gallego no estamos dispuestos a llegar a un acuerdo en unas condiciones que no sean asumibles para la totalidad de la plantilla.


Calendarios Steria 2014

La Representación Legal de los Trabajadores está cerrando los calendarios de cada centro con la dirección de Steria.

 

Una vez que sean aprobados los podrás consultar en esta página.

 

Os mantendremos informados.

Juntos Podemos!!!!!


Información sobre el ERTE 2013 en Steria

ERTE 2013 en Steria

¿Sabias Que..... Hay cierta información sobre el ERTE 2013 que igual desconoces?


COMFIA-CCOO exige el pago de los salarios y otros dineros que la empresa Grupo MGO (servicio de prevención) debe desde 2011 a su plantilla

Los trabajadores y trabajadoras a partir de asambleas acordaron realizar concentraciones ante los diferentes centros que tiene la empresa de servicio de prevención en todo el estado para exigir al Grupo MGO (Métodos, Gestión y Organización, S.A.) que salde las deudas que tiene desde el año 2011 con su plantilla, 1.200 en todo el estado. Deudas de nóminas, dietas, quilometratges... mientras que los trabajadores siguen realizando su trabajo de visitas, por lo cual están pagando de sus bolsillos los gastos de los servicios de la empresa.

Los trabajadores y trabajadoras del Grupo MGO se concentran ante sus centros de trabajo cada martes para denunciar la situación y exigir el pago de las deudas.



16 DE DICIEMBRE DE 2013

25 AÑOS DEL 14D. SE PUDO. SE PUEDE


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO