Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo

28 DE ABRIL - DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

ESPECIAL 1 DE MAYO - DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS

Esta semana hacemos una parada en dos días importantes en el calendario sindical y laboral.

Este 1 de Mayo saldremos a las calles para proteger los contratos de trabajo, repartir márgenes empresariales y cuidar a la clase trabajadora.

También queremos poner el foco en el 28 de abril, día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo, que este año se centra en la crisis climática y el riesgo en nuestra salud laboral.

Por último, en el mes de mayo os convocaremos a una asamblea virtual por Teams para poder hablar de las negociaciones del futuro teletrabajo en atmira, e informaros y recibir vuestras impresiones de cara a las siguientes reuniones con la empresa. La asamblea debe ser fuera de las horas laborales (sería en el horario de la comida y/o al finalizar la jornada).

Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,