CAMPAÑA DE PARTICIPACION JUVENIL CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL

Por un trabajo justo


14 de maig s'inicien les aturades parcials

VAGA A TELEMÀRQUETING

NOTA DE PREMSA.- Més de 45.000 treballadors del sector estan convocats a mobilitzar-se per desbloquejar la negociació del III Conveni Col•lectiu que ja porta set mesos de negociació.


MOVILIZACIONES EN EL SECTOR DE TELEMÁRKETING

Calendario de movilizaciones de Mayo

14 de mayo.- 85% de participación en Catalunya ¡Basta ya de precariedad! Si todos participamos podemos conseguirlo ¡Por un Convenio digno, movilízate!


Els Desajustats - Catalunya

Els desajustadors sí que estan desajustats

Alguns cervells del banc, no només dediquen el seu temps a la invenció de termes i sistemes exòtics per aplicar al personal del BBVA: a més, pretenen que ens creguem els seus deliris com si tinguessin alguna relació amb la lògica i la realitat.



MANIFESTACIONES

'Por una ocupación estable y digna’

Fotos COMFIA en la manifestación


28 de Abril

Novena jornada internacional por la salud y seguridad en el trabajo

UGT y CC OO nos proponemos: intensificar la acción sindical en materia de seguridad y salud en el trabajo esforzándonos en realizar acciones unitarias, asambleas en los centros de trabajo, manifestaciones y concentraciones. Dirigir de manera prioritaria nuestras movilizaciones a exigir el cumplimiento empresarial de las normas preventivas. Denunciar la incidencia de la precariedad en la seguridad y salud de los trabajadores y exigir del nuevo Gobierno las reformas pendientes.


MARATÓ OLÍMPICA de SIGNATURES

Juga net en les olimpíades

VEURE COMUNICAT I FULL RECOLLIDA SIGNATURES EN CATALÀ - PDF


Campaña Internacional Olimpiadas

CCOO u UGT presentan la campaña Juega Limpio en las Olimpiadas

CC.OO., UGT, Intermon-Oxfam y Setem han presentado la campaña "Juega limpio en las Olimpiadas" para pedir a los ciudadanos y a los deportistas que, con sus firmas y acciones, exijan a las grandes marcas de ropa deportiva que no degraden los derechos de millones de trabajadores de todo el mundo, la mayoría mujeres, en países como Bulgaria, Camboya, Tailandia, China, Indonesia y Turquia.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO