Propuesta Conjunta de BBSS -BBVA

Propuesta Conjunta de CCOO, UGT, CC y CGT para BBSS - BBVA

Es una Propuesta de Beneficios Sociales completa, coherente, integradora y cuantificada, que busca conseguir el mayor respaldo de las trabajadoras y trabajadores.


Condiciones empleados/as BBVA

Tipos de interés para el año 2006

Según el Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualizan con efectos del 1 de enero de cada año.


BENEFICIOS SOCIALES 2006 - 20 Diciembre 2005

Modificación de los Beneficios Sociales

Ayer lunes a las 17h mantuvimos una reunión con RRHH a petición nuestra, para tratar de resolver diversas problemáticas. Os informamos de todo lo referente a los Beneficios Sociales para 2006.


Mesa General de RRLL en BBVA

Acuerdo Intersindical para los BBSS

El pasado martes 13 -en la Mesa General de RRLL- entregamos a la Empresa un DOCUMENTO DE TRABAJO COMÚN PARA UN ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES, suscrito por CCOO, UGT, CC y CGT...


noviembre 2005

Acuerdo de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral en Banco Popular Español


Circular conjunta CC.OO. - U.G.T.
en Banco Popular Español
noviembre 2005

A PARTIR DE AHORA, CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR SERÁ UN POCO MÁS FÁCIL

Con fecha 25-11-05 ha entrando en vigor el Acuerdo alcanzado entre los representantes de los trabajadores del Banco Popular Español y la dirección de nuestra empresa, para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de los empleados y empleadas.


Comunicado Caixa Tarragona

PROPUESTA DE MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS COLECTIVOS QUE UTILIZAN SU VEHÍCULO PARTICULAR EN EL DESARROLLO

Siguiendo con nuestra política de conseguir mejoras para la plantilla, la Sección Sindical de CCOO de Caixa Tarragona presentamos, el pasado día 21, un escrito a la Dirección de Recursos Humanos, con el fin de conseguir mejorar las condiciones laborales de los colectivos que utilizan habitualmente el vehículo particular en sus tareas profesionales.


Agradecemos su participación a las y los empleados de Caja Madrid que nos han enviado el cuestionario.

RESULTADOS REVELADORES DE LA ENCUESTA SOBRE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL

* El 98% opina que estar más horas en el trabajo no es sinónimo de mayor profesionalidad y eficacia. * El 61% considera que la disponibilidad horaria del empleado es uno de los valores de la cultura de Caja Madrid.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
noviembre 2005

ACTUALIZACIÓN DE LOS SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTE DE LOS EMPLEADOS


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO