La Agrupación del Sector Financiero de Madrid renueva sus órganos de dirección
El II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Madrid celebrado el 8 de Noviembre ha elegido a Felipe Bañares como Secretario General y los delegados y delegadas asistentes han votado a los miembros de la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Madrid.
Noviembre 2017
CCOO y la Integración de los SSCC - La propuesta inicial es demasiado elevada
Banco Santander ha planteado en la mesa que está negociando la Integración de lo Servicios Centrales de Santander España y Popular que el excedente supera las 2000 personas de las que unas 575 podrían recolocarse en otras empresas del grupo.
Elecciones Catalunya, Huelga día 3 octubre y movilizaciones
- Elecciones 21 de diciembre
- Concepto ausencia injustificada huelga 3 de octubre
- Movilizaciones y Huelga 8 de noviembre
Noviembre 2017
El Bonus y el cambio en las Culturas Organizativas
En estos últimos días se está citando a las respectivas unidades de Auditoría a di-ferentes trabajadores y trabajadoras. El Banco nos indica que se están compro-bando ciertos apuntes contables por parte de este departamento dado que quizás su realización cuestionaría la correcta consecución del Bonus correspondiente.
Noviembre 2017






