Plan Igualdad

CCOO firma el plan de igualdad en supermercado D铆a

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un 煤nico de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.

Convenio DIA-TWINS/ 1陋 Reuni贸n Mayo 2016

Constituci贸n de la mesa negociadora del Convenio DIA-TWINS

El 23 de mayo se constituy贸 formalmente la Comisi贸n negociadora del Convenio Colectivo de Dia - Twins.  En esta primera reuni贸n, se nos facilit贸 informaci贸n relacionada con el contexto en el que vamos a negociar este convenio colectivo, la evoluci贸n de las ventas, cuotas de mercado, cambios de formatos comerciales, prioridades de la empresa en relaci贸n con el negocio, campa帽as de bajada de precios y las nuevas relaciones con los clientes sobre todo lo que respecta al e-comerce.

RIESGOS PSICOSOCIALES

EVALUACI脫N DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

La secci贸n sindical de CCOO, mediante sus Delegados de prevenci贸n, estan impulsando el inicio de LA EVALUACI脫N DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES aplicado a los trabajadores y trabajadoras de SUPERMERCADOS DIA, (en abril se inicia en la Red de tiendas de la Provincia de Barcelona).

..PERO 驴QU脡 SON LOS RIESGOS PSICOSOCIALES?

CCOO renueva su mayor铆a en Supermercados El Arbol de C谩ceres

Elecciones Sindicales Comercio

COMISIONES OBRERAS una vez m谩s renueva su mayor铆a, consiguiendo unos resultados magn铆ficos en las elecciones celebradas ayer en Supermercados el 脕rbol de la provincia de C谩ceres, aumentando nuestra mayor铆a sobre el pasado proceso electoral, donde CCOO contaba con 5 representantes y UGT 4.

La candidatura de CCOO fue ampliamente respaldada frente a las otras candidaturas participantes

Incremento salarial 2015 en DIA-Twins

Revision salarial Supermercados Dia

El incremento salarial para el a帽o 2015 es del 08% tal como establece el art铆culo 44 del Convenio Colectivo DIA-Twins.

La compra de Supermercados El 脕rbol por DIA no debe estar re帽ida con la transparencia

Adquision Supermercados el Arbol por D铆a SA

La confirmaci贸n de la compra por el Grupo DIA de El 脕rbol pone de relieve, lamentablemente, la falta de seriedad de la direcci贸n de El 脕rbol. En este tiempo, la cadena de supermercados no ha sido capaz de abordar con un m铆nimo de transparencia hacia su plantilla el proceso de venta, siendo tambi茅n incapaz ya desde hace tiempo de presentar un anunciado plan de viabilidad a la mesa negociadora del convenio.

Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS.
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

CCOO firma el plan de igualdad en supermercado D铆a