DESPIDOS ALTEN

Concentraciones por los despidos en Alten (viernes, 6 febrero 2015)

El próximo viernes 6 de febrero, de 9:00 a 10:00 se celebrarán concentraciones contra la política de despidos de Alten:

  • En Madrid: en Telefónica Distrito C (Las Tablas) - Ronda de la Comunicación s/n.
  • En Barcelona: en Gas Natural (Barceloneta) - Plaça del Gas, 1.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA

Noticias sobre Economía y Sector Financiero 03 febrero 2015

  • EL EURIBOR TOCA SU MÍNIMO HISTÓRICO EN ENERO EN EL 0,298% 
  • LOS BANCOS EUROPEOS SE CARGAN DE BONOS SOBERANOS A LA ESPERA DEL QE DEL BCE 
  • PATRONAL Y SINDICATOS PREVÉN CERRAR HOY EL PACTO SALARIAL PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS 
  • EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DA CARPETAZO A LOS RECURSOS CONTRA LA REFORMA LABORAL 
  • GONZÁLEZ PÁRAMO, EL HOMBRE QUE GUINDOS QUIERE COMO PRESIDENTE DE BBVA 
  • SE PUBLICA EL NOMBRE Y EL SUELDO DE LOS ASESORES DEL GOBIERNO 
  • LA CNMC AUTORIZA EN PRIMERA FASE LA COMPRA DE CATALUNYA BANC POR BBVA


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA.

PP, PSOE, UPyD y CiU unidos a favor de un tratado negociado en secreto entre la UE y EE.UU.

Los cuatro partidos apoyaron el tratado de comercio que la Comisión Europea negocia en secreto con EE.UU.· CiU votó en contra de hacer un referéndum sobre el tema con PP, PSOE y UPyD · Artur Mas negó en el Parlamento conocer las negociaciones a pesar de que días antes CiU las había apoyado en el Congreso · Los medios de comunicación catalanes y españoles han ocultado el pacto que beneficiará a Ferrovial, ACS y al Banco de Santander.

canonaede-attac

¡Enlazar no es delito!¡No al canon AEDE!

El año que viene, muchos de los artículos que en la actualidad pueden leerse en esta página y en otras webs no se podrán publicar debido a que la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, y la implantación del llamado canon AEDE lo podría dificultar, si no imposibilitar. Esta medida supone una mordaza para toda la comunicación por Internet, y en especial para las organizaciones sin ánimo de lucro que, como ATTAC, trabajan por la difusión de la información crítica de calidad entre la ciudadanía y la educación popular.

ENLAZAR NO ES DELITO. CITAR ES UN DERECHO. EL LIBRE ACCESO A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN, LA BASE DE UNA DEMOCRACIA.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLÍTICA.

Ni Rajoy ni Pablo Iglesias, el TTIP será tu próximo presidente

Se está negociando un tratado que cambiará tu vida y te lo quieren ocultar Un poder en la sombra amenaza con robarle todo el protagonismo a las elecciones generales más calientes de los últimos años. El peligro acecha, pero se está acercando tan silenciosamente que, si no hacemos nada para evitarlo, puede pillarnos completamente desprevenidos.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre economía y sector financiero 02 febrero 2015

  • BRUSELAS SE PLANTEA DISOLVER LA TROIKA COMO CONCESION AL GOBIERNO GRIEGO
  • LOS AMIGOS DE LUIS DE GUINDOS SE VAN RECOLOCANDO 
  • EL LABERINTO JUDICIAL DE BANKIA Y SUS CAJAS EN 8 PASOS 
  • UNICAJA COMPRA 30 OFICINAS A SU FILIAL CEISS PARA SU RED 
  • KUTXABANK DETECTA UN PAGO IRREGULAR QUE AFECTA A MARIO FERNÁNDEZ Y A UN DIRIGENTE DEL PSE 
  • CASER DEBE PAGAR 10 MILLONES EN FIANZAS CIVILES PARA EXDIRECTIVOS DE LA CAM 
  • LA VORACIDAD DE LA GRAN BANCA 
  • GÓRRIZ: 'PROPONEMOS PARA ESTE AÑO UN INCREMENTO SALARIAL DE 1,5%' 
  • CCOO SE CONCENTRA CONTRA EL ERE DE BARCLAYS 
  • BELEN ROMANA, EXPRESIDENTA DEL BANCO MALO "SAREB" HA COBRADO UNOS 600.000 EUROS BRUTOS EN 25 MESES


GRUPO IBERCAJA. GACETA SINDICAL.

Por una reforma constitucional.

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que te informamos de la publicacion de un nuevo número monográfico : por una reforma constitucional


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.