CAJA BADAJOZ.MINISTERIO DE TRABAJO.

No es el empleo, es el trabajo, señora Bañez.

El Ministerio de Trabajo se creó en 1920 y había aguantado todos los regímenes y legislaturas.


Comfia.net en 2011. Infografía

Algunos datos de www.comfia.net en el año 2011. Procedencia de la visitas, mejores post o páginas más visitadas y populares del año 2011, palabras claves más utilizadas, navegadores ... todo basado en los datos de Google Analytics.


CAJA BADAJOZ.HACIENDA PUBLICA.

Los billetes de 500€ se utilizan principalemente para cometer fraude fiscal.

¿Qué problema hay en España con los billetes de 500 euros?


CAJA BADAJOZ.ALEMANIA.

El profundo error del gobierno alemán:

los orígenes del nazismo.


Felices Fiestas!!!

 Os deseamos unas Felices Fiestas y un año lleno de paz y prosperidad.
 Con nuestros más sinceros deseos.
 


¡¡¡ Felices Fiestas !!!

 

 


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.