Inspecciones en oficinas de Unicaja

Inspector inspeccionando

Oficinas de Unicaja y de otras entidades están siendo supervisadas in situ por inspectores del Banco de España, para comprobar la transparencia en la información a clientes.


[...


CCOO OESIA

CCOO OESÍA: NO MÁS ENGAÑOS

Desde CCOO observamos con preocupación la deriva que está tomando la Dirección: de cara a la plantilla y al exterior pretenden transmitir positividad, optimismo y buenas noticias. Esto es solo fachada, la realidad es otra:

ABUSO DE AUTORIDAD, PRECARIEDAD, INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS, INCUMPLIMIENTO DE JORNADAS, ENGAÑOS, ELIMINAR DERECHOS DE LA PLANTILLA...


Movilización global del 15 de marzo contra el cambio climático

Fridays for future

En coherencia con el comunicado conjunto emitido el pasado 1 de marzo por las dos secretarías firmantes de esta circular, que recogía el apoyo de CCOO a las “movilizaciones juveniles en defensa de la adopción inmediata de iniciativas contra el cambio climático” y, de forma explícita, “a la movilización global del 15 de marzo”, consideramos conveniente que las distintas organizaciones territoriales de la Confederación muestren mañana viernes su respaldo a esta protesta en las diferentes expresiones que adopte en España, más allá de la denominación que se le ha atribuido de “huelga estudiantil” (no compartida por algunas de las principales asociaciones de estudiantes con las que colaboramos).


No al cierre de Simply Monzón

Simply Sabeco Monzón

Monzón 12 de marzo 2019. Se da continuidad al proceso consultivo sobre el cierre del centro de trabajo de Monzón, terminando de determinar los destinos pendientes de la anterior reunión, por parte de la empresa. Desde CCOO seguimos apostando por el mantenimiento de los puestos de trabajo en un centro de trabajo abierto, NO AL CIERRE DE MONZÓN.


Convenio de Ahorro: Se constituye la mesa y CCOO pide un incremento a cuenta

Este jueves, 14 de marzo, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Ahorro. Por la parte sindical la representatividad en la mesa es la siguiente:


CaixaBank abre el proceso formal de la reestructuración

Oficna de Caixabank

 Empieza la cuenta atrás: si a finales de abril no hay acuerdo, 2.157 personas podrían verse afectadas en el proceso de reestructuración de Caixabank


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.