Acude a las manifestaciones contra el retraso de la edad de jubilación
CCOO hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras a participar activamente en las movilizaciones convocadas, entre el 22 de febrero y 7 de marzo, contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años y en defensa de las pensiones.
Rotundo éxito en la última concentración realizada el 17 de Febrero en Capgemini
Las concentraciones tuvieron un gran éxito y además contamos con el apoyo de delegados de otras empresas del sector.
4ª REUNIÓN: POCOS AVANCES Y NINGÚN DATO
Por decisión de ambas partes, la reunión de la mesa de ALF prevista en principio para los días 16 y 17, concluyó ayer mismo con la entrega por parte de las Cajas de un glosario de medidas para la consecución de ahorros de costes de personal.
El atraco en la oficina es un riesgo seguro para la salud.
¿QUÉ TIEMPO PREFIERE LA DIRECCION?
Conscientes de la inquietud que comporta esta larga espera y a fin de trasladaros la situación en que se hallan las negociaciones del Acuerdo Laboral.
En primer lugar hemos de recordar que tenemos un preacuerdo, un muy buen preacuerdo. Tanto es así que la Caja en estos momentos ya ha puesto sobre la mesa un nuevo documento en el que añade temas que no existían y recorta y/o obvia otros que figuran en el preacuerdo.






