junio 2010
Banco Popular y Crédit Mutuel-CIC crean un nuevo banco
Fusión de Sabadell y Guipuzcoano
28-06-10 Como sabéis el pasado viernes, 25 de junio, ambos Consejos de Administración acordaron la compra de Banco Guipuzcoano por Banco Sabadell. Banco Guipuzcoano se mantendrá como entidad jurídica formando parte del Grupo Banco Sabadell, estamos a la espera de que la Empresa concrete sus planes en cuanto al mantenimiento de oficinas y a la coincidencia entre la red de Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano
Defender el empleo refuerza el compromiso de todos Navia una solución razonable
28-06-10 Este Sindicato, desde el principio, se ha puesto en marcha para buscar una salida razonable a un problema, que se generó fundamentalmente por una estafa bien orquestada, en la que se vieron implicadas la mayoría de las entidades financieras de Navia.
Firmado el Preacuerdo del II Convenio de las ITV de Catalunya
En fecha 22 de junio los sindicatos representantes en la mesa negociadora del II Convenio Colectivo de las ITV de Catalunya hemos llegado a un Preacuerdo con la patronal AECAT ITV para los próximos tres años (2010-2012).
Oficinas de Banco Sabadell que cierran en Agosto
25-06-10 Si tu oficina es una de las que permanecerá cerrada durante el mes de agosto o que ha sido asignada como oficina sustitutiva.





