NO TODO VALE. La plantilla merece respeto
Desde hace varios meses estamos recibiendo un número creciente de quejas en relación al incremento de prácticas intimidatorias por parte de los superiores hacia sus subordinados. El hecho de que la procedencia de estas quejas se localicen en distintas áreas geográficas y afecten a compañeros y compañeras de distintos niveles y funciones, nos lleva a pensar que comienza a ser una práctica generalizada, que CCOO no va a consentir. LEER MÁS
El defensor ¿del pueblo? no recurrirá ante el constitucional.
La Defensora del Pueblo en funciones ha emitido una única resolución negativa en la que acumula la totalidad de las reclamaciones presentadas y en la que solo dedica a las especiales características del sector de Mutuas dos breves referencias, extremadamente vagas y carentes de una mínima argumentación jurídica.
Carta de CC.OO. a RRLL
Nuestro Secretario General, Juan José Giner, según la carta que te adjuntamos, remitida el 3 de setiembre a RRLL, ha comunicado que nuestras delegadas y delegados participarán en la jornada de Huelga General, convocada para el 29 de setiembre.
Empleo: te interesa
El empleo sólo es posible en empresas viables y medir la viabilidad de las empresas será la mejor garantía para el empleo en el sector financiero.
¡¡ Todos a la Huelga General del día 29 !!
Las
medidas tomadas por el Gobierno afectan a todos los
trabajadores, indefinido o temporales. En la situación que
vive Race actualmente, con la decisión de la Dirección
y del Consejo de reducir la plantilla y el coste salarial, si cabe, aun más.






