DESTACA LA PARTICIPACIÓN

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

DESTACA LA PARTICIPACION

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Una vez más hemos de agradecer a los compañeros/as, en esta ocasión de Almería, Granada, Cádiz, SSCC y Sevilla, el nivel de participación obtenido en las elecciones sindicales celebradas el día 14 de diciembre para elegir a nuevos representantes ante la Empresa.

Queremos reiterar lo que durante las últimas semanas y meses hemos venido diciendo en las visitas a los compañeros y compañeras, nuestro compromiso inequívoco en la defensa del empleo y en el avance en mejoras sociales y económicas.

Siendo conscientes de la situación de crisis económica que atravesamos, por parte de COMFIA-CCOO vamos a trabajar para conseguir los mejores resultados en las negociaciones que van a producirse y en materias que afectarán a la totalidad de la plantilla: Sistemas Retributivos, Retribución Flexible, Igualdad de Oportunidades, etc.

De nuevo agradeceros el apoyo obtenido y reiteraros nuestra total disposición para cualquier cuestión que se plantee.

 

Cajamar, 14 de diciembre de 2012


Calendaris Laborals per a l'any 2013 a Catalunya i estatals



Participación activa de COMFIA-CCOO en las tareas de Prevención de Riesgos

Evaluaciones de riesgos en el nuevo edificio CBS-Sant Cugat(B30)

13-12-2012 Como ya sabéis, desde el mes de julio la empresa está haciendo las evaluaciones de riesgos del nuevo edificio del CBS - Sant Cugat, de los accesos y de las nuevas instalaciones.  Habéis podido comprobar que los delegados de CCOO, como corresponde a nuestra responsabilidad como delegados de prevención, hemos participado activamente en esta tarea.


GACETA SINDICAL Nº 132

La crisis está aumentando la desigualdad salarial entre hombres y mujeres

CCOO advierte que la lucha contra la discriminación salarial es la lucha por un empleo de calidad; por la defensa de los servicios públicos y contra los recortes económicos, sociales y de derechos que incrementan las desigualdades y la pobreza.


Gaceta Sindical Nº 132

La crisis está aumentando la desigualdad salarial entre hombres y mujeres

CCOO advierte que la lucha contra la discriminación salarial es la lucha por un empleo de calidad; por la defensa de los servicios públicos y contra los recortes económicos, sociales y de derechos que incrementan las desigualdades y la pobreza


CCOO BANESTO
El próximo 15 de diciembre toda la plantilla cobraremos media paga más

RECUERDA:1/2 PAGA MÁS

En virtud del Acuerdo de Participación en Beneficios firmado el 28.02.2006 entre Comfia-CCOO y Banesto, el próximo 15 de Diciembre toda la plantilla veremos incrementada nuestra parte fija del salario en media paga más.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.