COMFIA-CCOO mantiene las movilizaciones a NovaGalicia Banco en defensa de la ocupación y rechazo al ERE
Hoy martes 15 de enero se han realizado concentraciones de delegados y delegadas de 10 a 12 horas ante las oficinas principales de NovaGalicia Banco (EVO-NCG) en Barcelona, la Coruña, León, Gijón, Madrid y Valencia, el mismo día en que se inicia el periodo establecido de consultas de 30 días por el ERO que NovaGalicia Banco quiere imponer. COMFIA-CCOO considera este nuevo ERO "salvaje, desproporcionado e injusto".
Nuevo ERE en Oesía
La negociación del convenio de REGISTROS DE LA PROPIEDAD
Desde COMFIA-CCOO, entendemos que la firma de un nuevo marco convencional no pudo aprovecharse, de ningún modo, para cercenar derechos de ninguna clase, y por ello trabajaremos y acercaremos posturas con las demás fuerzas sindicales para fijar un nuevo marco convencional acorde con las nuevas realidades, que establezca un sistema retributivo y de clasificación profesional, que sea racional.
Formación de Besaide
Próximas movilizaciones contra el ERE salvaje de Bankia.
Estas son las movilizaciones que los sindicatos hemos convocado a lo largo de los próximos días para protestar por el ERE salvaje que se quiere aplicar en Bankia. Este calendario está sujeto a eventuales cambios de última hora y, asimismo, se verá ampliado con nuevas convocatorias futuras. En cada localidad se irán detallando las citas, con suficiente antelación.






