Presión - BBVA País Valencià

Empeñados con las tardes

CCOO denunciamos las prolongaciones de jornada sistemáticas y pedimos a nuestros departamentos de RR.HH. y RR.LL., que de una vez corrijan estas conductas.


La Dirección envía los datos solicitados relativos a la Dirección de Riesgos.

La Dirección ya nos ha comunicado los datos y aclaraciones que los sindicatos le solicitamos en la reunión de la Comisión de seguimiento de ayer


HP: Impugnación del Artículo 41 en la Audiencia Nacional


31 DE OCTUBRE DE 2013

COMUNICADO ELECCIONES TTE BARCELONA - FUTURO


¿Y la compensación por el esfuerzo extra de la plantilla de BSIS?

Integración BMN

28-10-2013 Como ya sucedió con la integración de CAM, desde la Sección Sindical de CCOO, os queremos informar del derecho que asiste a todo el personal que haya dado soporte a la integración de BMN en el fin de semana del 12 de octubre.


COMUNICADO ELECCIONES TTE BARCELONA - CONVENIO


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.