BOLETIN INFORMATIVO

ERRORES EN EL CALCULO EN LAS NOMINAS DE MATERNIDAD Y PATERNIDAD

Si estás cobrando la prestación por maternidad o paternidad, revisa tu nómina Unicaja las está calculando incorrectamente.

 

[...]


OBITUARIO CUALTIS

Las personas trabajadoras, lamentan el fallecimiento de CUALTIS, SLU.

Todo el conjunto de profesionales de esta compañía quiere trasladar su pésame a los nuevos fondos de inversión.


Segunda reunión procedimiento de despido colectivo en Cruz Roja

Oficina de la Cruz Roja de calle Santa Leonor en Madrid

El 23/12/2024 hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión negociadora, donde la Entidad, aunque ya lo adelantó a las plantillas el pasado viernes 19, nos confirma que después de varias renovaciones de algunos proyectos afectados y de personas reubicadas, a fecha de hoy, los despidos previstos son 168 personas.


BOLETIN INFORMATIVO

INCENTIVOS Y PAGA DE 1000 EUROS

(Sin duda, mejoramos la vida de la gente)

En la nómina del 27/12 cobraremos:

-1000 euros del ‘Complemento Acuerdo 2023’ conseguido gracias a la negociación colectiva en Unicaja para la totalidad de la plantilla

-Los incentivos que Unicaja no abonó y CCOO ganó en la Audiencia Nacional.

 

[...]


BOLETIN INFORMATIVO

CCOO UNICAJA TE DESEA UNAS FELICES FIESTAS


QUERIDOS REYES MAGOS

 

Queridos Reyes Magos,

De nuevo este año se os ha olvidado invitar a la fiesta a los niños del resto de trabajadores/as de las delegaciones del territorio nacional no residentes en Badajoz. Desde CCOO os lo afeamos, es discriminatorio.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.