Jornadas en Sabados

HAPPY SATURDAY´S

Otra vez los Happy saturday´s! y otra vez las mismas dudas, preguntas, juicios, etc..


HORARIO ESPECIAL FIESTAS DE SAN ISIDRO EN MADRID

Con motivo de la Fiesta de San Isidro Labrador en la capital de Madrid, CCOO BMN recuerda a la plantilla que el horario especial para los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, según acuerdo de homologación firmado el 17 de diciembre de 2013 entre la Dirección y la mayoría de la Representación Sindical, es: 

De 9.00 a 13.30h para la plantilla y,

de 9.15 a 13.00h, para atención al público.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO


EMPLEADOS BANCOCAM Y BMN

CCOO inicia proceso conflicto colectivo por el incumplimiento del pacto de niveles mínimos

El colectivo de administrativos/as en el que se pueden dar estas situaciones de incumplimiento es de unos 1250 empleados/as procedentes de BancoCAM y BMN.


8 DE MAYO DE 2015

La Dirección dice NO


Proceso de integración de excedentes por parte de Popular-e

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

En el día de ayer, y a solicitud de la sección sindical de CCOO, hemos mantenido la primera reunión de la Comisión de  Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.


6 DE MAYO DE 2015

Campamentos de verano 2015


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.