Homologació condicions laborals BMN Penedes - Banc Sabadell
20-03-13 La Direcció i tota la representació sindical de BMN Penedés i Banc Sabadell ha arribat a un Acord d'homologació de les condicions laborals.
Acord per a la modificació del tipus dinterès dels préstecs immobiliaris
18-02-13 Afecta a tots els préstecs immobiliaris que es signin a partir de lu dabril de 2013. Saplicarà un interès del 70% del preu que marqui leuribor, fixant un sòl dun 1%. En lassegurança vinculada que es formalitzi amb Bansabadell Vida Correduría de Seguros, es farà un descompte del 55% respecte al preu estandar.
Acords
Firmado el acuerdo final
El pasado 29 de noviembre se procedió a la firma del acuerdo final para la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo aprobado en referendum por la mayoría la plantilla de AtoS.
Puedes leer y descargar el acuerdo en PDF aquí
El pasado viernes 23 de noviembre se ha alcanzó un preacuerdo sujeto a la aprobación de la plantilla.
Como podéis observar, este Preacuerdo recoge criterios de universalidad, progresividad, límite inferior de aplicación, temporalidad y protección al empleo que habíamos establecido en la reunión de afiliados que mantuvimos.
Además hemos podido incorporar muchas de las sugerencias que nos
habéis hecho a lo largo de este proceso.
Puedes leer y descargar el preacuerdo en PDF aquí




