Presentades les propostes del Conveni 2005

12 02 05 Presentació per part dels sindicats de les reivindicacions i de les propostes que tenen l´objectiu de millorar les condicions laborals del conjunt dels treballadors i treballadores del sector. (PDF:Cast.)


Banc Sabadell no vol col·laborar en les despeses de trasllat

09 02 05 La demanda individual únic recurs davant del NO de Recursos Humans. (PDF:Cat. / Cast.)


Años 2004-2005

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Burgos

Tablas Salariales Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Provincia de Burgos


CCOO BANESTO
Mantenemos nuestra intervención en la Junta del 8 de Febrero. Comunicado conjunto CCOO - UGT

¿Propuesta o cortina de humo?

A raíz de nuestro anterior comunicado, en el que instábamos al banco a sentarse a negociar la participación en beneficios de los trabajadores sobre los resultados obtenidos, y anunciábamos nuestra próxima intervención ante la Junta de Accionistas, el banco nos ha hecho una convocatoria urgente, en la que ha puesto sobre la mesa la "posibilidad" de entablar negociaciones sobre una hipotética propuesta de pago de cantidades, no consolidables ni pensionables, llena de inconcreciones, dudas legales sobre la aplicación del Convenio y sin la menor garantía de llegar a buen fin.


Actualizacion Salarial Convenio Planificación y Servicios Informáticos

Actualización salarial segundo semestre en aplicación del Convenio 2004 de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública


Negociacions del conveni de banca

03 02 05 Comencen les negociacions del Conveni de Banca. Les nostres reivindicacions: salari, jornada, conciliació vida laboral i familiar, carrera professional, beneficis socials... (PDF:Cat. / Cast.)