Absorción incremento salarial del Convenio Colectivo de Banca 2016
El 65% de las plantillas de Contact Center secundan la huelga
Los y las trabajadoras de Contact Center estaban llamados a realizar una huelga de 24 horas para tratar de desbloquear su Convenio Colectivo. Para CCOO Servicios esta huelga ha sido un éxito y la patronal debería tomar nota del mensaje que le están enviando sus trabajadores y trabajadoras.
Contact Center: multitudinaria manifestación por un Convenio Xusto
O seis de outubro estaba convocada unha folga, así como unha manifestación en A Coruña ás 20:00 a prol dun Convenio xusto para o sector de Contact Center. As rúas enchéronse de traballadoras e traballadores reclamando unhas condicións de traballo dignas. CCOO e UGT cifran entre un 65% e un 75% o seguimento da folga.
A negociación do novo Convenio Sectorial de Contact Center leva atrancada 20 meses a pesar de que desde CCOO se expuxeron multitude de propostas para chegar a un acordo.


CCOO convoca huelga en el sector de Contact Center el 6 de octubre en defensa de un convenio justo y digno
CCOO hace un llamamiento a las plantillas de las empresas de Contact Center para hacer huelga el 6 de octubre y participen en las concentraciones y manifestación para demostrar a la patronal del sector que "con la precariedad no se juega".
¡HUELGA EN TU CENTRO DE TRABAJO!
La plantilla de Contact Center en huelga 'cuelgan los cascos'
Este jueves, 6 de octubre, a las 12 horas CCOO se ha manifestado por un convenio justo para el sector de Contact Center, desde calle Gran Vía, 28 (edf. Telefónica) hasta la Puerta del Sol









