Convenio Coletivo de Oficinas y Despachos de Soria

El presente convenio colectivo obliga e empresas y trabajadores incluidos en las actividades de Oficinas y Despachos situados en el ámbito de Soria y su provincia,


REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA NIEGAN LA REALIDAD

Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada. 


Sindicatos y patronales consideran ilegal el acuerdo marco de hostelería firmado en el País Vasco

Acuerdos en Hostelería

CCOO Servicios, junto con FeSMC-UGT y las patronales CEHAT y FEHR, impulsará medidas legales para hacer valer la vigencia y eficacia del ALEH como acuerdo marco de Hostelería. 


¡Queremos Convenio ya!

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta. Y es, como os decimos, de honda preocupación,al no querer la patronal firmar un nuevo Convenio que solucione nuestros problemas, por ejemplo el de revalorizar por fin, tras dos años y tres meses, nuestro salario. Si el IPC se mantiene, no llegar a un acuerdo implica que los trabajadores/as del sector perdamos el 4,6% de poder adquisitivo. (Recordemos: IPC: 2015: 0%; IPC: 2016: 1,6%; IPC(i): 2017: 3%).


Comunicado 15: Finalizada la fase de redacción del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Durante los meses de febrero y marzo, las partes hemos trabajado en la fase de redacción del nuevo texto, al que hemos incorporado todas las novedades fruto del preacuerdo anteriormente alcanzado sobre los temas esenciales de la negociación. Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT y las representaciones patronales de UNESPA Y AMAT hemos manifestado nuestra conformidad con el texto resultante, si bien esta última someterá hoy el texto a la validación de sus órganos de gobierno


COMUNICADO 49. CONVENIO PREVENCIÓN

¡Queremos convenio ya! (Comunicado 49 Convenio Contact Center)

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta.