10/05/2019

REGISTRO DE LA JORNADA DE TRABAJO

La empresa nos ha convocado el 21 de mayo a todos los sindicatos a una reunión para tratar el registro de la jornada de trabajo.

 A partir del 12 de mayo entra en vigor la obligatoriedad de registrar la jornada para todas las empresas. La Inspección de Trabajo ha informado de una moratoria de unos dos meses en las sanciones para aquellas empresas que demuestren que están negociando su implantación.


Propuestas de CCOO en el Convenio Colectivo de Banca

El miércoles, 8 de mayo, se celebró reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos (salarios, promoción profesional, participación en beneficios, tiempo de trabajo, beneficios sociales, permisos, igualdad, salud laboral, formación y digitalización) que queremos alcanzar en esta negociación


XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.


Reunión Comisión Estatal Grupo Tendam (Cortefiel)

Tienda Cortefiel. Negociación colectiva

El pasado día 7 de mayo, nos reunimos con la dirección de Grupo Tendam (Cortefiel) para tratar diferentes puntos. Al inicio de la reunión, la empresa nos trasladó la información económica correspondiente al ejercicio del 2018. Según la dirección, los resultados han sido inferiores respecto a los del 2017, siendo atribuible estos resultados, al año tan complicado que ha tenido el sector del textil en su conjunto.


Negociación Colectiva

Convenio de la Banca, propuestas de CCOO

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación:


XXIV Convenio Colectivo

Propuestas de CCOO en el Convenio