Proceso de convergencia y Homologación Condiciones

Alcanzado un principio de acuerdo en Banco Santander en materia de homologación y horarios en oficinas Smart Red

 

En la reunión celebrada hoy día 20 de junio la empresa ha movido sus planteamientos iniciales hacia las propuestas presentadas por CCOO.
CCOO no ha planteado a la empresa la modificación de horarios, pero como ha manifestado la empresa en mesa, este proceso se iba a llevar a cabo con acuerdo con la representación sindical, o sin él, lo que supodría consecuencias muy diferentes para la plantilla afectada.


Por fin podemos teclear las Previsión de Ausencias

No dudes en comunicarnos cualquier intento de modificación o presión que pudiera producirse durante el plazo dado para teclear la previsión.


Verano, bajo mínimo de personal y, encima, con la nueva sistemática comercial. De locos.

Esto es una locura...

La nueva sistemática comercial que se halla en fase de implantación tendrá que demostrar que es una herramienta útil o no. Pero lo que no hay que demostrar, porque no hay más que entrar en las oficinas para verlo, es la falta de personal que hay en las mismas.



[...]


Rueda de prensa, Convenio colectivo de Bares y Restaurantes de La Rioja

Rueda de prensa, Convenio colectivo de Bares y Restaurantes de La Rioja

No es cierto, asegura el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de la Rioja, Álvaro fuertes "Las afirmaciones de USO, son un rumor intoxicante, porque en la firma de este convenio sólo CCOO y UGT están habilitados para negociarlo". Aun así, puntualiza, "Comisiones Obreras siempre tenemos en cuenta las sugerencias y aportaciones de otros sindicatos y trabajadores. Siempre hemos contado con la participación abierta de otros sindicatos aunque no llegaran a la cuota mínima de representatividad legalmente exigible para poder formar parte de la Comisión Negociadora con voz y voto", explica.


Retribución variable

Tienes derecho a percibir la retribución variable si...

Si estás de baja por IT, permisos maternidad y paternidad, etc...

 
 


Las movilizaciones se endurecerán en las próximas fechas

Se mantiene la huelga indefinida en el 010 Línea Madrid

En la reunión que mantuvieron Ferrovial Servicios, adjudicataria del servicio municipal 010-LineaMadrid, con la representación sindical, no se llegó a ningún acuerdo sobre el conflicto laboral que ha llevado a la huelga, por lo que el paro indefinido a va a proseguir