Convenio Téxtil de Ourense: A Patronal cérrase en banda
Desde o 5 de abril que empezamos a negociación, xa levamos varias reunións nas que tratamos e discutimos todos os temas que vos comentabamos na plataforma reivindicativa, pero a Patronal está cerrada en banda: (segue)
CCOO denuncia los constantes incumplimientos de las condiciones de trabajo en las empresas de restauración colectiva
CCOO denuncia las constantes irregularidades que se detectan en las empresas dedicadas a la restauración colectiva, empresas que son responsables de la preparación, distribución y servicio de comida, tanto en centros escolares como en comedores de empresa, centros de geriatría, centros infantiles, cafeterías y similares, que tienen subrogado el servicio de restauración.
Mayo 2018
5ª Reunión Homologación de Condiciones. Seguimos sin acuerdo
Hoy ha tenido lugar la quinta reunión de la negociación que atañe a la homologación de las condiciones laborales de las plantillas de Banco Santander, Popular y Pastor que el Banco ha ligado de manera indisoluble a una modificación de las condiciones laborales de colectivos concretos en las oficinas ?smart red? y todo ello al amparo del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.
CCOO denuncia la injerencia del Congreso de los Diputados en la licitación de los servicios de restauración
La Federación de Servicios de CCOO de Madrid denuncia mediante burofax enviado este lunes 21 de mayo de 2018 y dirigido a la Dirección Técnica de Instalaciones e Infraestructuras del Congreso de los Diputados injerencia en la licitación de los servicios de restauración.
CCOO se moviliza para exigir mejoras salariales y laborales
CCOO se moviliza mañana 22 de mayo en toda España en defensa de la negociación colectiva, ante la falta de voluntad por parte de las organizaciones empresariales para renovar el acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).









