MiFID II: Las entidades son las responsables

Edificio CNMV

La responsabilidad por la comercialización de productos y servicios financieros es de las entidades y de sus órganos de gobierno, siempre que respetemos escrupulosamente la normativa legal y la normativa interna de la Entidad. 


[...]


Selecta vulnera el derecho fundamental de huelga

Selecta Vulnera el derecho de huelga

La Inspección de Trabajo ha iniciado expediente sancionador por infracción muy grave contra Selecta por vulnerar el derecho de huelga de sus trabajadores.


MIFID II

MIFID II: Las entidades son las responsables

El informe elaborado por los servicios jurídicos de CCOO avala que la responsabilidad, en lo que se refiere a la aplicación de la directiva Mifid II, es de las entidades dado que, dicha normativa no modifica lo establecido por el Estatuto de los Trabajadores y el Código Civil, que es donde se establecen en nuestra legislación las responsabilidades de las trabajadoras y los trabajadores en el ejercicio de sus funciones profesionales.


Negociación colectiva

CCOO FIRMA EL CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO DEL PESCADO FRESCO Y CONGELADO DE BARCELONA Y PROVINCIA 2018-2019-2020

Ayer 16 de julio de 2018 hemos firmado el convenio colectivo de comercio del pescado fresco y congelado de Barcelona para los años 2018, 2019 y 2020.


Igualdad de género

¿Eres padre? Conoce tus derechos

Leer más...


Plenario de constitución de la SSE de Grupo Supersol

Plenario Constitución Supersol

La Ejecutiva Federal, en su reunión del pasado 26 de Junio, aprobó la convocatoria y el calendario del Plenario de Constitución de la Sección Sindical Estatal de CCOO en el Grupo Supersol que se celebrará en Málaga el próximo 26 de septiembre de 2018, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.