Salud Laboral

¿Quién nos protege de una nefasta organización informática?

Nos encontramos en una entidad que está realizando una importante inversión en la modernización de sus oficinas


18/01/2019

PROPUESTA DE CCOO - PLAN DE PREJUBILACIONES

Buenos días,
 
Tras la reunión del viernes pasado, desde CCOO hemos elaborado nuestra propuesta de Plan de Prejubilaciones que trasladaremos hoy a la compañía.


FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento ERE

Han finalizado las 2000 desvinculaciones previstas y se ha conseguido el objetivo prioritario de CCOO que era la absoluta voluntariedad de las mismas.


Nuevo instrumento internacional para la lucha contra el acoso sexual en los hoteles Melia

Acuerda Melia UITA Acoso Sexual

Meliá Hotels International y la federación sindical internacional  UITA (Unión Internacional de Trabajadores/as de la Alimentación, Agricultura, Hotelería, Restaurantes, Catering, Tabaco y Afines), de la que es afiliada CCOO Servicios, han firmado  el 17 de enero un acuerdo internacional para la prevención del acoso sexual.


CCOO se convierte en la primera fuerza sindical en Ibercaja

Sede de Ibercaja en Zaragoza

Con 55 delegados, 13 más que el segundo sindicato en orden de representación, tendrá un 28,5% de representatividad en esta entidad bancaria


Cuestionarios Clientes - BBVA Estatal

Recomendaciones de CCOO ante los cuestionarios: "conocimiento del cliente" y otros

BBVA ha implantado diversos cuestionarios de obligado cumplimiento a rellenar por gestoras/es o directoras/es, sobre conocimiento del cliente y otros. Dichos cuestionarios, aparte de dificultar el cumplimiento de los objetivos, provocan en la plantilla temores y dudas sobre la responsabilidad que puedan emanar de las contestaciones que en los mismos se reflejen.