Registro horario

Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión: Un primer paso en la buena dirección

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa


Convenio Colectivo: acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión - un primer paso en la buena dirección

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.


XXIV Conveni de Banca - BBVA Estatal

Negociació del Conveni de Banca; Registre de Jornada

El passat dijous, 12 de setembre, s'ha celebrat una nova reunió del Conveni Col·lectiu de Banca. Després de l'última reunió, que es va celebrar el passat 30 de juliol i en la qual es van donar alguns punts de coincidència sobre el registre de la jornada. Avui CCOO hem tornat a posar damunt de la taula aquells elements que ineludiblement ha de contenir i aquells altres que no acceptem.


Negociación Convenio Colectivo

Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión: un primer paso en la buena dirección

Negociación Convenio Colectivo

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.

[...]


27 de Septiembre, Día Mundial por el Clima, concentración a las 17h en la Plaza del Mercado de Logroño

Semana Europea de la Movilidad y transición ecológica

Pese a que en Logroño se celebró en mayo, queremos recordar que estamos en  la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el apoyo de la Comisión Europea. Este año la convocatoria, bajo el lema ¡Camina con nosotr@s!, está centrada en los beneficios para el medio ambiente, la salud y la economía de la utilización del transporte público, la bicicleta o caminar, como alternativa al desplazamiento individual al coche.


El largo y tortuoso camino del respeto de los derechos de los trabajadores en las cadenas de suministro

Logo Equal Times

Las empresas dicen a menudo encontrarse en un “periplo” de derechos humanos, un viaje largo y tortuoso con numerosas paradas en el trayecto. En cambio, nunca dicen estar en “periplo” del beneficio –ya que esto es algo que debe obtenerse lo más rápido posible–. Por Martijn Boersma Justine Nolan . Equal Times