sector de hostelería

"Veintiocho mil empleos dependen de la puesta en marcha del programa de vacaciones del IMSERSO"

CCOO recuerda que son más de un millón los pensionistas y jubiladas/os afectados y cerca de 9 millones de estancias hoteleras


ENCUESTA DE CLIMA LABORAL

CAJAMAR VIVE LA VIDA EN UN JARDÍN DE ROSAS

Cajamar plantea un ERE y una encuesta de clima laboral

En torno al pasado día 15 recibimos un correo en que se nos invitaba a rellenar la encuesta de Clima Laboral. Y, entre medias, nos planteó el ERE. Que no se extrañe la empresa, si la participación es escasa.


Formación

PIF: 200 horas de permiso retribuido

Leer más


Una encuesta para "empezar a recuperar la normalidad" (¿?).

La empresa nos ha informado que va a desarrollar una Encuesta de Clima Laboral.


Libro: "Las que límpian los hoteles", oportunidad para hacer visible la precariedad, reivindicar dignidad y las esperanzas de las camareras de piso

CCOO organiza un acto el 5 de noviembre en Barcelona dentro de la Semana de Acción Mundial para el Personal de Piso

Semana de Acción Mundial para el Personal de Piso

La UITA (Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación) ha organizado la segunda Semana de Acción Mundial para el Personal de Piso en el sector Hotelero del 4 al 11 de noviembre de 2015. Esta Semana de Acción Internacional representa un importante paso en el esfuerzo de la UITA para publicitar la lucha del personal de piso de hoteles y ejercer presión sobre la industria hotelera internacional para que traten con respeto y dignidad a las trabajadoras y trabajadores de este sector.


Muchos Cambios, Pocas Mejoras

El  proceso de cambios en la estructura alcanza a la Red Comercial, en concreto a las Direcciones de Territoriales de la zona de Santander España.


CCOO en ejercicio de su responsabilidad, analizamos los resultados que estos cambios provocan en las condiciones laborales de la plantilla del Santander, defendemos las garantías en la estabilidad del empleo y los avances positivos que actualmente NO se perciben en la Red.

CCOO denuncia que va siendo hora de que las trabajadoras y los trabajadores del Banco vean también avances en su actividad cotidiana. Estamos sufriendo MUCHOS CAMBIOS Y POCAS MEJORASPor ello, nos reuniremos con RRHH de Santander España para que las condiciones de trabajo de la plantilla de verdad, sean SENCILLOS, PERSONALES Y JUSTOS