Actualización Salarial y Jornada laboral Convenio OODD de Catalunya 2021


En el mes de diciembre os indicábamos que habíamos solicitado a RRHH que no hubiera absorción de la subida salarial establecida por el Convenio Colectivo de OODD de Catalunya para 2021. También solicitamos la adaptación del horario ya que existe un exceso de horas en este año respecto a lo establecido en ese Convenio Colectivo.


Hoy os podemos confirmar que la Empresa ha aceptado nuestras peticiones y no va a haber absorción del incremento del 1,80% establecido para 2021. El incremento salarial lo veréis reflejado en la nómina de este mes.

Este año dispondremos de 1 día y 4 horas adicionales de licencia para compensar y regularizar el exceso de jornada anual sobre las 1.764 horas establecidas en el Convenio Colectivo. Desde RRHH modificarán la petición de horas en Workday para adaptarla a la nueva realidad, ya que hasta ahora únicamente se podían solicitar días.

Desde CCOO trabajamos para seros útiles. Agradeceros a todos por vuestra colaboración en estos momentos y recordar que todos los delegados de CCOO en DBOSI estamos disponibles para lo que necesitéis: