Hicimos, hacemos y haremos

Vota CCOO

Una vez más estamos en un proceso electoral, en esta ocasión para volver a dotar de representación sindical al recientemente ampliado centro de trabajo de Mitre de DB OSI.

Ya os hemos presentado nuestras propuestas de trabajo para el inmediato futuro. Como habéis podido comprobar, son propuestas que van a estar encaminadas a garantizar el cumplimiento del Acuerdo de Comisión de Servicios de los empleados de DB SAE y, sobre todo, a mejorar las condiciones laborales de los compañeros con Convenio de Oficinas y Despachos.

DB OSI nació, en 2003, para un proyecto paneuropeo que posteriormente se descartó. Después de 15 años, no es más que un sistema de abaratamiento de costes, a costa de un grupo de trabajadores que, haciendo el mismo trabajo, están menos recompensados. Desde CCOO vamos a centrarnos en la acción sindical necesaria para mejorar las condiciones socio laborales de las personas a las que se les aplica el Convenio de Oficinas y Despachos, tanto en Barcelona como en Madrid.

Y para hacer ese trabajo os presentamos a nuestros candidatos, Dido, Mireia, Susana, Lucía y Jordi son las personas que van a trabajar para que todo lo anterior pueda cumplirse. Contarán también con todo el apoyo las CCOO de Deutsche Bank y de nuestra Federación. Van a trabajar para el centro de trabajo de Mitre, pero coordinadamente con los delegados de CCOO en Ganduxer y La Finca para, con la vista puesta en el horizonte, conseguir los objetivos propuestos.

Por ello os pedimos vuestro voto a la candidatura que presentamos desde CCOO.

hicimos, hacemos y haremos!

banner afiliaci�n