SEGUNDA REUNION ERE - TRAGSATEC
Programas electorales y negociación colectiva. No son las normas, es el fondo
En estos días de presentación de Programas Electorales y de propuestas para enderezar la grave situación de paro y destrucción de empleo que padecemos volvemos, una vez más, a oír propuestas de reforma de la estructura y contenidos de la negociación, dando a entender que nuestro problema, hoy, de las relaciones laborales es de normas y no de fondo; que el supuesto problema de las dificultades de relacionar los costes salariales con la marcha de la empresa y la abusiva flexibilidad externa, (eventualidad y despidos) frente a la interna ( jornada irregular, polivalencias ) es un problema de normas.
DOSSIER PRENSA 08/11/11
La Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valencia premia el talante negociador y conciliador de Comisiones Obreras
DOSSIER PRENSA 07/11/11
Crisis de la Deuda Europea,pagan los que deberían pagar menos
Para todos está claro que Grecia, Irlanda, y tal vez Portugal (PIG) tendrán que dejar de pagar su deuda externa. La pregunta abierta no es si, sino cuándo y cómo, sobre todo, quiénes son los que pagan.
Botín se posiciona en la CAM y NCG y deja CatalunyaCaixa para el BBVA
LA BANCA COLOCA A SUS EX EN LAS CAJAS NACIONALIZADAS
PRIMERA REUNIÓN ERE TRAGSATEC






