CLIMA, crisis i política disciplinària
El règim disciplinari establert al Conveni de Banca (articles 50 a 56) està previst per a determinar quines conductes poden considerar-se faltes, quina és la seva qualificació (lleus, greus o molt greus) i quines poden ser les sancions aplicables a cadascuna delles ![]()
Bonificación en Hipotecarios Vivienda, para empleadas y empleados.
Tarjetazo 2009
En 2009 os ofrecemos nuestro Tarjetazo actualizado, con 40 premios más al haber incluido los sábados también como día de sorteo, con lo que tenemos más oportunidades de que nos toque.
Fusió UGT-CCP: Que ningú decideixi per tu.
Des de CCOO entenem que la recent fusió dels Sindicats UGT i CCP al BBVA de Catalunya, ajuda a reduir lexcessiva dispersió sindical que hi ha actualment (5 sindicats només a Catalunya i fins a 9 a tot lEstat ) que dificulta la tasca de representació i afavoreix, per tant, la posició de lEmpresa en front dels interessos dels treballadors i treballadores ![]()
Reconducir a los Irresponsables. Advertencia a algún Dir. Zona y Dir. CBC descarriado
Últimamente recibimos denuncias efectuadas por la plantilla sobre las formas y el estilo de algunos irresponsables que dejan mucho que desear. Guiados erróneamente por el ansia y la avaricia, no solo pierden la educación la que le dieron sus papás y sus profesores- sino que hacen de la prepotencia y la amenaza la forma más habitual de dirigirse a la plantilla (léase personas).
Mejores condiciones para los Préstamos Hipotecarios a empleados/as.
Hoy se nos confirma que en una Dirección Territorial se está autorizando una bonificación hasta el 4,75% (es decir, el Euribor de Noviembre + 0,40%) desde 01/01/09 y hasta la siguiente revisión, previa solicitud.













