El sindicalismo europeo se moviliza contra las políticas de austeridad.
Las políticas de austeridad no han servido para sacar a Europa de la crisis, al contrario, han conducido a la recesión, y en combinación con las reformas estructurales han provocado un considerable aumento del desempleo
La agrupación TIC de CC.OO. Aragón por la defensa del convenio colectivo en el Internet Forum
Bajo el lema "NOS DEJAN SIN CONVENIO, HAY SOLUCIONES", trabajadores del sector TIC aragonés informan durante el evento Internet Forum en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, acerca del bloqueo de la negociación del convenio colectivo por parte de la patronal AEC.
FECOHT - CCOO de les Terres de Lleida guanya contundentment les eleccions sindicals a PLUSFRESC
PLUSFRESC és una empresa eminentment lleidatana amb més de 60 tendes i una plantilla de més de 800 treballadors
Informe sobre el sistema público de pensiones (Comisión de Expertos)
"El informe es eso, un informe. No vincula al Gobierno, ni a las Cortes enerales, ni a los interlocutores sociales". Aunque introduce ambios sustanciales que mejoran los borradores iniciales, CCOO cree que el Pacto de Toledo y el Diálogo Social son las herramientas y vehículos adecuados para diseñar el futuro del sistema público de pensiones.
Mutuas: El Supremo entierra definitivamente la esperanza de recuperar el 5% de 2010
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo desestima los recursos interpuestos por Comfia-CCOO y Fes-UGT contra la sentencia de la Audiencia Nacional por el recorte del 5% aplicado al personal de las Mutuas de AT y EP durante el año 2010.
Boletín de noticias internacionales de CCOO
La Secretaría de Internacional de Comisiones Obreras elabora este boletín de noticias internacionales
CCOO denuncia més acomiadaments a l'Hotel Eurostars Cristal Palace de Barcelona
Hotusa acomiada treballadors i presenta modificació substancial de condicions de treball per a la recepció












