LOTERÍA NAVIDAD 2018

Hay un chiste italiano maravilloso sobre un pobre hombre que va todos los días a la iglesia y se pone a rezar ante la estatua de un gran santo, diciendo: "Querido santo, por favor, por favor, por favor, concédeme el don de que me toque la lotería". Y esta letanía se repite durante cuatro meses. Hasta que un día la estatua cobra vida, baja la cabeza hacia el hombre suplicante y le dice con un cansancio infinito: "Hijo mío, por favor, por favor, por favor...Compra un décimo"

Elizabeth Gilbert

La Sección Sindical de CCOO ya tenemos la lotería de Navidad, si quieres comprar participaciones y trabajas en una oficina con representación de CCOO, podrás solicitarla a nuestro delegado o delegada sindical.

Si dónde te encuentras no hay representación de CCOO, envíanos un correo electrónico a la dirección ccooss@caser.es y nos pondremos en contacto contigo.

Si trabajas en la oficina de Avd.de Burgos, a partir del día 15 de Octubre y hasta el día 13 de Diciembre podrás encontrarnos en la Sala de la Sección Sindical (Núcleo D-Entreplanta) en horario de 11 a 13h y de 15.30 a 16.30h

SUERTE PARA TOD@S!!!