CURSO GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING


A continuación os informamos sobre el curso de Gestión Comercial y Marketing, elaborado para entidades aseguradoras y que tiene el plazo de inscripcion abierto hasta el 09/07/2015

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO
- Favorecer la creación de hábitos y comportamientos que ayuden a fortalecer la vinculación comercial con los clientes.
- Familiarizarse con la organización del trabajo comercial.
- Tomar conciencia de la importancia del Servicio de Atención al Cliente en la actividad comercial así como las principales herramientas para desarrollar su efectividad
- Reconocer la importancia de una buena atención de reclamaciones como oportunidad de Servicio al cliente y momento clave en la gestión de la fidelización comercial.
- Comprender el comportamiento de compra del cliente.
- Reflexionar en las actitudes y habilidades a desarrollar frente al cliente en el marco de la Calidad de Servicio.
- Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra.
- Describir las actitudes y las técnicas que deben emplearse para un tratamiento eficaz y personalizado al cliente.
- Optimizar las habilidades necesarias para obtener compromisos del cliente durante la relación comercial.
- Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales. 
- Adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.
- Capacitar al alumno para diseñar e implementar un Plan de Marketing directo.
- Dotar al alumno de los conocimientos estrategicos de Marketing directo más efectivos y rentables para implantarlos en su empresa.
- Diseñar y gestionar bases de datos para la fidelización de clientes en la actividad comercial.
- Dotar de los conocimientos técnicos necesarios que permitan a los y las participantes diseñar un Plan de Marketig digital.
- Conocer las herramientas que internet ofrece para su aplicación y desarrollo en la actividad profesional.
- Saber analizar el uso y acceso a las redes sociales como el medio más importante en las nuevas comunidades virtuales.