error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Resultado histórico para CCOO en las Elecciones Sindicales de la Central de Asepeyo en Barcelona



Resultado histórico para CCOO en las Elecciones Sindicales de la Central de Asepeyo en Barcelona


Comfia CCOO, que por primera vez conseguía formar candidatura en ese centro,  consigue 7 de los 9 delegados,siendo los 2 restantes para el sindicato UGT. Los 7 delegados obtenidos, suponen aproximadamente un 83% de los votos.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Seguros (Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)) ,

El pasado jueves día 10 de noviembre, se celebraron Elecciones Sindicales en la sede central de Aspeyo en Vía Augusta, 36 de Barcelona.

 

Por primera vez, CCOO presentó candidatura y el resultado del escrutinio ha dado ganador al sindicato Comfia-CCOO, consiguiendo 7 de los 9 delegados, siendo los 2 restantes para el sindicato UGT. Los 7 delegados obtenidos, suponen aproximadamente un 83% de los votos.

Desde la Agrupación Estatal de Seguros y la Sección Sindical de CCOO de Asepeyo se valora como un logro histórico los resultados obtenidos, posibilitando un proceso de mayor pluralidad, la participación en el proceso electoral del resto de la plantilla y el apoyo recibido por parte de todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro proyecto.