Caixa Sabadell - Comunicado

Aires de Igualdad en Caixa Sabadell

La Ley de Igualdad cumple un año!

Una ley que nacía entorno al 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) con perspectivas de aportar aires nuevos, para llevarse los obstáculos que impiden la Igualdad de Oportunidades efectiva entre hombres y mujeres. Aires que tendrían que eliminar la persistencia de estereotipos que perjudican a las trabajadoras, las redes informales de influencias en las empresas, el nombra-miento discrecional de los cargos...
Todo ello, elementos importantes que explican la ausencia de mujeres en los puestos de decisión y de responsabilidad en nuestras empresas.


SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

PROGRAMA DE COMFIA CC.OO. SISTEMA RETRIBUTIVO SSCC Y DDTT

El pasado 26 de febrero de 2008 se constituyó la mesa de negociación para el sistema retributivo de servicios centrales y direcciones territoriales. Dicha mesa está compuesta por 5 representantes de COMFIA-CCOO, 2 de la UGT y 2 por parte de RRHH.
Ver texto completo

 

 


NEGOCIACIONES DEL CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS CATALUNYA

Informe sobre la encuesta para la preparación de la plataforma de oficinas y despachos



Apartamentos - BBVA

Apartamentos para 2008. En marcha el Acuerdo de BBSS, para toda la plantilla

Confirmamos nuestra hoja –por e-mail- del 22/01, ya que la Comisión Paritaria del pasado 31/01 acordó (salvo el único voto en contra de UGT, sin presentar otra alternativa) adjudicar a Viajes Iberia como ganador del concurso que se preparó al efecto.


Economato - BBVA Euskadi

En Febrero "Economato" para todos

El próximo día 20 de febrero gracias al Acuerdo de Homologación de Beneficios Sociales (BBSS) suscrito por los Sindicatos CC.OO., UGT y CC, los trabajadores/as de las provincias de Madrid, Barcelona, Vizcaya (incluidas las plazas de Llodio, Amurrio y Castro Urdiales) y Valencia, percibirán el concepto “Compensación de Economato”.


Hablemos de permisos

La Ley Orgánica para la Igualdad efectiva entre Hombres y Mujeres, un avance en materia de derechos laborales


Secc. Sindical Asepeyo

La excelencia empresarial exige más responsabilidad social

Cada año que pasa, constatamos que los conceptos y cuantías de la Acción Social incluidos en la Responsabilidad Social Corporativa, por los que tantos premios recibe y publicita nuestra empresa, no se adaptan a la realidad social de nuestro país.


Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2026

Un año más y como ya es habitual en estas fechas, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales para el próximo año.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.