content_copy Noticias - Salario
Convenio Hosteleria: ¡Seguimos sin cambios!
El día 6 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio.
La próxima reunión será el jueves 13 de julio de 2017 a las 16h, nos concentraremos en la sede de la patronal a las 15:30h en Vía Laietana 47.
>> Comunicat 10 - 06/07/2017 Pdf català i en castellà
Acuerdo in extremis Bonus CX
¿DE VERDAD HAY QUE ENTRAR AL TRAPO?
Descargar comunicado PDF
La Patronal no se mueve, CCOO seguirá moviéndose
El 28 de junio de 2017 se ha vuelto a reunir la comisión negociadora del convenio de hostelería. Las negociaciones continúan estancadas puesto que la actitud de la patronal es de total inmobilisme.
CCOO rechaza que la patronal de Hostelería ofrezca un incremento salarial del 1,50% mientras su rentabilidad aumenta anualmente en un 10%
Error en la retención del IRPF en la nómina de Junio
BBVA continúa sin aplicar el Convenio
SENTENCIA PLUS CONVENIO VARIABLE
Con respecto a la sentencia de la Audiencia Nacional, de 12 de junio, que estima parcialmente la demanda y en la que se declara ??el derecho de los trabajadores afectados a que le sea abonada la parte variable consolidada y generada, entre el 1 de enero al 12 de agosto de 2016?.? del Plus Convenio CCOO queremos manifestar:
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









